Llegamos a Queenstown, aldea de montaña, aún con nieve. Queda en el centro de la isla sur y de camino a nuestro segunda escala rugbística. Es el paraíso de los deportes extremos e invernales, la oferta es interminable. Ofrecen sky, helisky, bungy jumping, rafting en aguas heladas, jetboat, saltar de a dos desde un risco, etc. etc.
El lugar es muy tranquilo, una gran cantidad de moteles y un pequeño centro comercial. Todo a la orilla del lago Wakatipu y rodeado de montañas con nieve.
Tanto los jugadores ingleses, como rumanos eligieron concentrar aquí. Nos cruzamos con varios de ellos por la calle.
Llegamos tarde, casi de noche con un frío importante. A pedido de uno de los viajeros, buscamos un hotel que tuviera jacuzzi y/o sauna.
Al día siguiente, de toda la oferta de deportes extremos, nos decidimos por el menos peligroso.
Una lancha que vuela sobre el agua, pasa cerca (muy cerca) de las rocas en un cañadón estrecho y da vueltas de 360º. Además te mojás con agua helada de deshielo.
En el paseo surgió una frase célebre que luego se repetiría hasta el hartazgo: «nunca le vamos a ganar a esta gente porque están todos locos».
A la tarde nos encontramos con Wally en la ciudad. El quinto beatle, pero que en este caso, toca con otra banda.
Una curiosidad, comimos en un bar irlandés y nos trajeron una piedra caliente en donde se pone la carne cruda y cada uno se la cocina a su gusto. El bife llegó a la mesa sin marcar. Bien vikingo y bien rico.
Queenstown
Archivado bajo Mundial de Rugby
ESPECTACULAR EL RELATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY QUE IR POR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!
ES MUY CORT LA VIDA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el chino loe
Me gustaMe gusta