Witnessing history: priceless

«Ser testigo de la historia: no tiene precio»
Se terminó para mí, vuelvo a casa. El resto del Mundial será por tele.
El cuarteto de la caravana mágica se transformará en un trío por varios días.
Fue toda una experiencia, sentí y viví el clima de un Mundial y encima en el país donde el rugby es casi una religión.
Pude ver a una sociedad y a una cultura diferentes a la nuestra. Lugares perdidos en el mapa pero con gente amable. Personas que a simple vista, y por lo menos con nosotros, se manejaban con mucho respeto. A lo mejor tienen sus miserias, como todos los pueblos.
Parece liviano opinar sobre algo que se conoció en un recorrido turístico, pero los viajes son como los libros o las películas. Casi introspectivos. El mismo viaje o el mismo libro no produce igual efecto en dos personas distintas. Todos vemos detalles diferentes. Se opina desde lo que a uno le llega, en ese momento y en esa circunstancia de la vida.
Gracias a Andrea por apoyarme, con el viaje y con este blog. Me dijo que seguramente serán para crecer. Casi siempre tiene razón.

Mensaje final para Juanita: te extrañé un montón!!!

Hasta el próximo viaje…

3 comentarios

Archivado bajo Mundial de Rugby

3 Respuestas a “Witnessing history: priceless

  1. Pepe: Que bien explicado que está todo, felicitá a tu amigo por lo explicito, y por el gran poder de síntesis que tiene.- Leer lo expuesto es como viajar con Uds.- Gracias.- Y vos, cuando regresas?, no te olvides de avisarme así nos encontramos o te voy a buscar (si querés).- Mientras esperamos el domingo en que nos enfrentamos con los OLDS BLACKS, que equipo!!! que garra que ponen, que disciplina!!! POR DIÓ !!! (Menen).- Los vi jugar con Canadá y los pasaron por arriba.- Esperemos que estén medios dormidos para el domingo (cosa que no creo) así podemos hacer un papel decoroso, por que de lo contrario… lo veo dificil.- Bueno te mando un abrazo ya hasta la vuelta.- Saludos a nuestros compatriotas que te acompañan, auque no nos conocemos.- Enrique.-

    Me gusta

  2. Daniela

    Juan…… como siempre me hacés llorar con lo que ponés!!! Todo muy lindo. Me alegro un montón que hayan vivido esa experiencia tan linda.
    Besote
    Daniela

    Me gusta

Deja un comentario