Palabras del capitán

 

Horacio

 

En esta entrada transcribo mail enviado por Horacio, capitán del equipo a la vuelta de la gira a Mar de Plata, para que quede guardado en este blog.

Nadie de Club Universitario lo besó esta vez.

 

Hasta la próxima..

 

Estimados:

Fue una alegría compartir la gira con todos uds.

Bienvenidos a los jugadores que se han incorporado: Dugui, Pesca, Mike, Piti, Jorgito Frías y Pablo, cuyo llanto al terminar el partido – che, tan mal no jugamos – emocionó a muchos.

Creo que no me olvido de ninguno. En su caso, recuérdenmelo, pls.

Espectacular Guille. por la organización, las remeras y las chombas.

Espectacular también Piti por haberse venido solo, sólo para jugar con nosotros.

Espectacular … y barato el hotel con su Spa.

Espectacular todos los que fueron pese a que no iban a jugar: el pateador Fabián, José, el Negro Allende y Javier. No saben lo bueno que se siente tener ese aguante fuera de la cancha.

Espectacular el tiempo y sobre todo las 2 horas en Playa Grande … pese al que relataba el surf que nos gastó con deporte en el recuerdo.

Gracias a las chicas Vivi y Maru por su presencia y su compañía.

Subió al ascensor donde yo estaba, desde el comedor, una señora en la mañana del domingo y para picarla le pregunté si no eran unos maleducados ese grupo de veteranos.

Me dijo que no. Que pese a que los había escuchado a los del 5º piso, en el que ella se alojaba, todos eran muy educados.

1000 gracias a los que dieron su tiempo para que esto saliera bien: Guille., n/contador el (en) Negro Careaga, Jorgito Frías con el hotel, José ayudando con los cambios y el equipo afuera de la cancha, el Topa con el cuadrito de regalo (viste cuánto mejor el cuadro que los menciona y la remera con el nombre de n/equipo que 2 botellas de whisky???), etc.

Los “jovatos” Mike, los Montaner, n/politryman Mario y los “jodidos”, en especial Julito Harris, que juegan con tipos 20 años menores … y se nota.

Con relación al tema de la edad, para la próxima gira vamos a pedir y recalcar que jueguen sólo mayores de 50.

Que no se abusen de n/nobleza!!!

Especiales felicitaciones para los que van para adelante, que en definitiva el rugby es sólo eso … y un poquito más nomás. Menciono a Leo., man of the match, Guille, Jorge González Montaner, Jano, Santi, Pablo Cortés, Pepe (dentro de su palma, cuando la agarró encaró), Paco (que también ganó varios metros y a quien disculpamos por la patada que le pegó a la pelota; menos mal que todavía no me había golpeado la costilla porque de la risa el dolor hubiera sido insoportable).

Bastante hicimos con tipos menores, muchos más en número, rápidos y entrenados, cosa que en general veo que nos negamos a hacer como debiéramos para jugar al rugby pasados los 50.

La única joda, la lesión de Mike, nombrado Jefe de Grupo ad eternum. Qué grande sacándole 400 mangos a los del restaurant. Esperemos que pronto se recupere … y andá diciéndole a Lili que nos debés un tiempo entero al menos!!!

Para terminar, les agradezco a todos que hayan hecho posible otra gira inolvidable con este equipo fantasma de Central Buenos Aires que se niega a desaparecer, más de 20 años después de su último partido oficial.

Los quiero mucho.

Deja un comentario

Archivado bajo Mar del Plata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s