Carlos Casares

 

_DSC9425

Encuentro de los Nonos del Oeste

El fin de semana pasado y como último partido antes de partir hacia Portugal, nos fuimos a Carlos Casares a jugar un Encuentro organizado por los Nonos del Oeste, en el que participaron equipos de todo el país.

Igual que en el en viaje anterior a esos pagos bonaerenses, fuimos recibidos de maravilla, por Arturo y Daniela y nos alojamos en hotel La Soñada. Copamos el hotel que quedó para nosotros sólos.  9 de Julio – Carlos Casares Gira a 9 de Julio

Tuvimos tres debutantes en esta gira. Se animaron a ponerse los cortos y a entrar a la cancha Tristán Corradini, Fernando Harris y Walter Del Río. Fernando y Walter vinieron desde el Sur especialmente a jugar estos partidos y como siempre, lo vivieron con mucha emoción.

Fueron tres partidos contra equipos más fuertes y con resultado muy favorable. Dos empates, un triunfo y el in-goal invicto. Nada mal!!. Jugamos con Pájaros de Mendoza, Rinogerontes de Buenos Aires y por último contra un equipo muy fuerte de Neuquén, Patagonia Rugby Club Classic. Hubo momentos en los que se jugó bien y se tackleó bastante. Hay ganas y actitud.

Tuvimos que lamentar las lesiones de Arturo y de Darío, que se van a reponer pronto.

Hasta ahora y en lo que va de este año 2017, jugamos cuatro veces. En marzo con los amigos de Rústicos XV en Merlo, en abril tuvimos dos encuentros, el primero en Escobar con la gente de VARBAS y Torcuato XV y el segundo otra vez en Merlo con Rústicos y con Beerbarians, además del último fin de semana en Carlos Casares.

Este año llegaron los triunfos. Pocos, sufridos y disfrutados, pero también nos dimos cuenta que podemos ganar y jugar un poco mejor.

El primer partido ganado, fue bajo un diluvio en Escobar contra la gente de Torcuato XV, la lluvia ayudó a emparejar y ganamos por primera vez con el equipo completo.

El segundo triunfo fue en contra Beervarians y el tercero este fin de semana en Carlos Casares contra Rinogerontes.

Siguen llegando ex centralistas que viven por todo el país. En marzo “debutó” el Chango Almirón. En el encuentro de Escobar, Mariano Cúneo y Daniel Bustos y en  Casares, Tristán, Fernando y Walter.

Gracias a Jano por la organización, a Arturo y a Daniela por recibirnos en su casa, a los que aportan siempre algo constructivo y en definitiva, a todos por la buena predisposición para pasarla bien un fin de semana entre amigos, con la excusa del rugby.

En junio se viene lo mejor, Mundial de Veteranos en Lisboa.

Hasta la próxima.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Fotografia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s