Arturo
Cuando volvimos de Lisboa, les pedí a los que tuvieran ganas, que escribieran una líneas sobre los días vividos en el European Golden Oldies, y poder guardarlas de recuerdo en el blog.
Comienzo por mi compadre Arturo, quien al volver del viaje escribió:
Lo que me fué pasando: Antes de la gira mi cabeza me decía que era una locura, pensaba que íbamos a ser pocos jugadores, con escaso entrenamiento, etc. Una vez que me encontré con Leo Mainero en Ezeiza para partir, todo eso se fue disipando. Al encontrarnos con Pepe Peñalva para pasar un par de días en la playa y al confirmar todos los que se habían prendido a la gira, me dí cuenta que teníamos por delante unos días maravillosos.
Y así fue. Todo fantástico. Somos un grupo genial. Tenemos todo. Y cuando digo todo me refiero a AMISTAD. Es raro porque a muchos casi no los conozco pero los siento amigos. Me resulta gracioso como tratamos de pendejos a los de 45 años y de jovatos a los que apenas nos llevan unos años y en la cancha son unas fieras.
En fin, dentro de 2 años cuando crea que ir a Croacia será una locura, por favor muéstrenme las fotos de Lisboa para no dudar en viajar. Aunque me duela todo para volver al trabajo.
Gracias a todos!!!!
Así es el rugby. Un lugar donde tanto jovatos, pendejos y gente como nosotros (los que tenemos la edad apropiada para todo) nos reímos y divertimos. Lisboa hizo que me encontrara nuevamente con todos Uds.
Espero verlos nuevamente en Croacia (que les comento que estuve hace poco y es espectacular!!!).
Un abrazo!!!
Me gustaMe gusta
Ojalá que si Quique, que podamos volver a jugar en Croacia en dos años. Un placer el reencuentro.
Abrazo!!
Me gustaMe gusta